Segundo día en San Francisco
Ya que no estamos en un horario tan apretado, me resulta un poco más difícil escribir el blog. Antes pasaban tantas cosas en un día que no tenía espacio para contarles todo. Estos días han sido más de descanso, casi como vivir la vida normal aquí. Dormimos hasta tarde, tratando de recuperar un poco el sueño que no tuvimos completo estas tres semanas (aunque creo que eso solo va a ocurrir cuando llegue a Medellín y duerma 17 horas en mi cama).
El camión estaba en Mission, el barrio latino que ha ido cogiendo fuerza porque los jóvenes artistas se han empezado a mudar allá. Un barrio parecido a SOHO en NYC, con bodegas que ahora son apartamentos, las calles muy coloridas con graffitis, puntos de mercados orgánicos con las frutas afuera, almacenes pequeños de diseñador etc. Creo que ya entienden la escena, completamente encantador.
Y de ahí caminamos de nuevo al centro, a union square, las calles en las colinas, los almacenes, las universidades. Caminar esta ciudad aunque un poco más difícil que Boston, es una delicia. Uno ve cualquier cantidad de personajes, gente de pelo de todos los colores, ropa de todos los colores, accesorios de todos los colores etc.
De ahí salimos para el Golden Gate park. El día, aunque largo por las horas de luz, no rinde tanto por las distancias y el tráfico. Llegamos al parque que es inmenso alrededor de las 2pm y decidimos, entre todo lo que hay para hacer, entrar al Jardín Japonés que es una hermosura. Paseamos por los jardines, vimos las construcciones y nos sentamos a descansar un rato en el lago de los peces koi.
Para llegar a Emeryville que es donde nos estamos quedando nos tomamos otro rato largo en el tráfico del puente gris. Además de la hora pico, hoy había juego de basket ball, entonces estaba el triple de lleno. Rematamos ese tráfico cansón en Ikea que siempre es un sueño y en Boston Bowl, un mercado famoso por vender todas las nueces, frutos secos, granos, harinas y semillas a granel.
Esta noche cocinaremos entre todos pastas con salsa vegana para continuar con el tema gastronómico de estos días en San Francisco y nos quedaremos en el apartamento. Mañana viene un día emocionante. Esta ciudad cada vez nos gusta más.
Recorrido gastronómico muyyy provocativo. Y por lo que veo de vestuario, el verano no ha llegado a San Francisco! De cualquier manera...la ciudad de los sueños.
ReplyDelete