Yosemite - Lake Tahoe
Esta parte del viaje es tratando de seguir algunas huellas que dejamos en los lugares a los que vinimos cuando éramos chiquitas. Por eso planeamos ir a Lake Tahoe, donde fuimos a esquiar, claro que en esta época del año no hay nieve.
Nos despertamos completamente cómodas y felices en esa cama, hace mucho tiempo no dormíamos tan profundo, y como ayer no comimos nada por la noche nos despertamos con hambre, perfecto para el cajón de desayuno que nos tenían: avena, miel, nutella, nueces, pasas, café, te, etc. Nos hicimos un desayuno de reinas y empezamos el día felices.
Nos tomamos nuestro tiempo para salir, de todas maneras los días están durando muchísimo, (con luz hasta las 9pm) y para llegar a Lake Tahoe solo nos tomábamos 3 horas. Salimos alrededor del medio día, sinceramente, un poco tristes de dejar esa casa.
Una vez solucionamos el tema de hambre, manejamos un rato más a una de las playas del lago. Un poco lejos, aproximadamente media hora del centro donde estábamos. Llegamos y por supuesto no había baños ni lugar para cambiarse, entonces, aprendiendo de las señoras de los baños de las piscinas en Santa Fé, nos cambiamos en la mitad de un parqueadero sin darle muchas vueltas al asunto.
Tuvimos un día tranquilo, vimos paisajes lindos y conocimos un lugar que añadiremos a la lista de posible vividero para el futuro. Terminamos viendo el atardecer en un restaurante al lado del lago en la mesa más perfecta de todas, y finalmente dormiremos en nuestro último cuarto alquilado del paseo que está perfecto para terminar y dejarnos un bonito recuerdo.
Increíble anfitriona. Esa casa hay que apuntarla!
ReplyDeleteMuy valientes las veo para el agua...por ahí empieza el camino de un yogi. Jejrje